Concolón del 27 de septiembre de 2020

El universo PRD

Una carta del Movimiento de Bases del PRD, dirigida al secretario general,  advierte que las bases están desilusionadas, porque su ideal de llevar el partido a gobernar, era lograr “oportunidades laborales”… ¡Sin comentarios!…

El universo PRD 2

Además, dicen que el #GobierNito está distanciado del partido, indefenso en las redes sociales y que ellos quieren defender, pero la estructura no los deja. Piden que las elecciones de delegados 2021, ¡se pongan en agenda ya!  Esa batalla interna viene fuerte.

Playa Venado

Ayer se detectó en Playa Venao’, un movimiento inusual en una de las residencias de la zona. Decenas de carros y afluencia de personas. La casa estaba bien cerrada y poco sonido se filtró hacia afuera… ¿Seria fiesta o velorio? ¿cuál de los dos está permitido?

Duelo

La comunidad de comunicadores, periodistas y gente de medios,  está de luto. Ayer falleció, de un paro cardiaco, tras complicaciones del covid-19, la colega Angélica Torres de González, que trabajó en la CSS y destacaba por ser una persona muy colaboradora y de grandes valores humanos. Nuestra solidaridad con  el esposo y las hijas de Angélica, además  con sus compañeros de trabajo. ¡Hasta siempre!

 Dato

 En una  junta comunal de Arraiján pasa de todo.  Aseguran que la planilla está llena de parientes del “repre” y hay un contrato de  unos camiones que son propiedad de la misma familia… ¡¡¡ Guattt!!!

¡Insólito!

La CSS abrió una agencia en San Miguelito. Eso no tendría nada raro, salvo por la curiosidad que, a pesar que está  en un local de un centro comercial, le pusieron una placa que dice: “…Obra construida por la administración de…” ¿Será para que los “dipus”  del área sepan “Qué hay pa’ ellos”?

Amy Coney Barrett: La última batalla Biden-Trump

El presidente Donald Trump designó a Amy Coney Barrett,  para la Corte Suprema. La designación no gustó entre los demócratas, porque se trata de una juez antiabortista, conservadora, que reemplazaría a alguien con un criterio que era todo lo contrario.  Dicen que se está afectando el balance de posturas en el Supremo.

Cuestión de tiempo

Como el Partido Republicano tiene ventajas ahora, Trump quiere que el proceso de ratificación empiece el 12 de octubre. Biden, el candidato demócrata, está pidiendo que se espere hasta después de las elecciones del 3 de noviembre. ¿A quién le vas Tinín?

4 por mes

Las estadísticas reflejan que, hasta lo transcurrido de septiembre,  en este 2020 han asesinado a 36 mujeres, cuatro por mes en promedio. Algo así como una por semana. #TenazTinín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *