Concolón del 29 de septiembre de 2020

Rebote 

Las acciones de la constructora española Sacyr bajaron  el 20%, en la bolsa de ese país.  Se trata de las secuelas tras el resultado del arbitraje, en la disputa que mantenían con el Canal de Panamá. El banco Sabadell, por ejemplo, está recomendando vender las acciones de esa compañía. Temen que sigan perdiendo valor.

 Cornadas

El Toro Pérez Balladares enfiló contra la dirigencia de su partido. Aseguró en un programa de opinión dominical, que la dirección del partido está muy ligada a la Asamblea. Eso, opina el expresidente, tiene al Ejecutivo contrariado, forzado a negociar cada propuesta que lleva a la Asamblea.

Cornadas 2

Pérez Balladares dice, sin divagar, que hay una especie de chantaje parlamentario. “Al Presidente no lo han dejado solo, es peor, le han hecho la vida difícil”, dijo el político, que también fue secretario general del PRD.

Cuestión de lógica

En tierras C-4, algunos dueños de restaurantes han manifestado una profunda preocupación. Resulta que ven  una dificultad en la reapertura del sector, pues ellos allá tienen toque de queda de lunes a viernes, a las 7 de la noche y cuarentena de fin de semana… ¿Horario de 4 a 7 p.m. de lunes a viernes?

 Sin Dios ni ley

Nos llegó la información que unos muchachos en El Chorrillo, fueron sorprendidos en una cancha de fútbol, por funcionarios del MINSA. El problema fue que cuando la gente de Salud se dispuso a llamarles la atención, los recibieron a punta de  balas. ¡Increíble!

Terrazas

Los restaurantes de la Vía Argentina se las ingenian en la reapertura de su actividad. Han colocado mesas en las amplias aceras, para lograr algún nivel mayor de capacidad de servicio, con las reglas de la nueva normalidad.

Fiestas Patrias virtuales

El ministro de Cultura anunció que, para Fiestas Patrias, tienen preparado un asunto innovador. Desfiles patrios virtuales. Un desafío a la imaginación. ¿Y el MEDUCA ya no tiene nada que ver con la organización de ese evento?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *