Mercados municipales y Sabores de El Chorrillo reabren sus puertas

Mercados municipales y Sabores de El Chorrillo reabren sus puertas
El personal de Saneamiento Ambiental del Centro de Salud de El Chorrillo realizó una capacitación a dueños de establecimientos en Sabores del Chorrillo. Foto: Minsa

Las instalaciones municipales estarán abiertas a partir de las 10:00 a.m. de lunes a sábado.

En cumplimiento de las medidas de bioseguridad dictadas por el Ministerio de Salud, la Alcaldía de Panamá puso en marcha la reapertura de los mercados municipales de Las Américas, El Cruce, 3 de Noviembre, Mercado de Artesanías de Balboa y Sabores de El Chorrillo.

Kathia Duarte, directora de Servicios a la Comunidad, manifestó que las personas que visiten estas instalaciones deberán cumplir con el uso obligatorio de la mascarilla, utilización de implementos básicos de higiene como alcohol o gel antibacterial y se les tomará la temperatura al ingresar al lugar.

Añadió que en cada cubículo de los mercados y de los restaurantes solo se permitirá una persona para evitar las aglomeraciones. Aquellas personas que dispensan alimentos en el área de Sabores de El Chorrillo, es obligatorio portar los carné de salud correspondientes como primera medida de higiene.

Estas instalaciones municipales estarán abiertas a partir de las 10:00 a.m. de lunes a sábado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *