Concolón del 30 de septiembre de 2020

Pasajeros del Tiempo

Un grupo de abogados colombianos decidió que era su asunto: Cuándo, cómo y por qué, la Corte Suprema de Justicia panameña decidirá sobre el tema del matrimonio entre personas del mismo sexo. ¿Serán viajeros en el tiempo, que vienen del año 1900?

“Underground”

 Dicen que un habitante de un famoso “Círculo 0” está de vuelta en tierras canaleras. Se mueve entre las sombras. No quiere levantar polvo, para que nadie se acuerde de ninguno de los casos, en los que se hizo famoso, junto a presidentes  de la República y floristas ambulantes.

Trump vs. Biden 1

Anoche fue la primera vez que los dos aspirantes a la presidencia de los EE.UU. se vieron cara a cara. Trump impuso su estilo alocado y controló la conversación, lo que le sirvió para afirmar y animar su base en el electorado. Biden fue más  políticamente correcto, eso también afirma a lo grupos que lo apoyan, pero siendo el retador necesita un dominio contundente. Fíjese que todos hablan de Trump, para bien o para mal…

Respuesta

Acerca del refrendo del contrato de 168 millones de dólares, para el servicio de suministro de medicamentos, “Poncharelo” le contestó a los funcionarios administrativos de la CSS, que  allá no ha llegado nada, que cuando aparezca le dará el mismo tratamiento que  a los demás temas… ¿Eso será bueno o malo?…

Plazo

A propósito de la CSS, en una policlínica del “West”, médicos y administrativos  se pintaron de guerra. No quieren a la jefa ni la sub, dieron una semana de plazo para que resuelvan eso  o se van a paro.  ¡Ay Santiago dime que hago!

Alerta

Estudiantes de Derecho, en la UP, dicen que esa facultad tiene algunas estructuras en peligro. Recomiendan que las tropas del “rumbo naranja”, o los “apaga fuegos” ,  se den su “vueltita” por el área, para prevenir una tragedia.

Vértigo

Hoy es 30 de septiembre y la  ATTT, el municipio y otros servicios públicos, volverán a dejar a los contribuyentes en el mismo suplicio, por la incertidumbre de que no se sabe si darán o no prórroga, para los servicios que gestionan en el contexto de las afectaciones de la pandemia de covid-19.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *