Se lanzan al mar para rescatar a sus mascotas en la Cinta Costera 3

Se lanzan al mar para rescatar a sus mascotas en la  Cinta Costera 3
Labores de rescarte en la Cinta Costera 3. Foto: BCBRP

Al ver a sus perros en peligro, un hombre se tiró a las aguas del Pacífico para salvarlos a toda costa.  Luego debieron ser rescatados por los bomberos.

Las mascotas son un miembro más de la familia y están quienes se arriesgan por resguardar sus vidas. La mañana de este sábado 3 de octube inició con una emergencia peculiar en el distrito capital.

Personal del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) alertó a la Policía Nacional sobre una persona que estaba paseando con sus mascotas en la Cinta Costera 3, cerca de El Chorrillo, que de pronto, se lanzó al mar.

¿Por qué? Para salvar a sus mascotas que habían caído al mar. De inmediato se pidió apoyo, ya que las dos personas junto a los perros estaban siendo arrastrados por la corriente. Mientras, una unidad del Servicio de Protección Institucional (SPI) también se metió al mar para ayudar a la persona en peligro con los dos canes. 

En un trabajo conjunto entre equipo, unidades del Senan a bordo de la nave BPC-3702, los bomberos, policías y del miembros del  (SPI realizaron maniobras de rescate, logrando salvaguardar su vida.

Tras el éxito de las labores de auxilio, se examinaron a los rescatados quienes están estables junto a los dos perros.

Tras el rescate, el equipo compartió una foto en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *