Concolón del 7 de octubre de 2020

 Disputa precoz

 Existen cuatro fuerzas en pugna por el control del PRD, en el circuito 4-1 en David, Chiriquí. La batalla final será el control de las postulaciones a diputado en el 2024, pero están empezando por las elecciones de delegados. Para eso eso aún falta un año. Deben tener precaución de no agotarse en calistenias.

Manifestación

Hoy,   a las 4 de la tarde, se realizará la manifestación de a Coordinadora Nacional por la Familia, en las escalinatas de la Corte Suprema. El grupo pide que en Panamá se mantenga el reconocimiento de la unión entre parejas heterosexuales, como forma exclusiva de matrimonio.

Opción descartada

El presidente Cortizo descartó cualquier posibilidad de aplicar en Panamá aumentos tributarios. “Un alza de impuestos, aunque sea de forma temporal, no es una opción de este gobierno”.

Tras la pista 

La fundación del célebre exjuez español, Baltasar Garzón, está pidiendo a la justicia española, convertirse en parte del proceso que se le sigue a FCC, por las coimas que, presuntamente, se pagaron en Panamá, para garantizar contrataciones millonarias con el Estado.

Más abusos

Ayer comentamos la denuncia que hizo en Twitter, el abogado Sidney Sittón, sobre acoso por parte de una institución bancaria. Hoy encontramos un caso similar, una jubilada que recibe llamadas de empresas financieras a las que nunca les ha dado su número. Esta  señora cree que desde la CSS se filtra la información…

Más abusos 2

Los casos abundan. Otra señora a la que recién se le aprobó la resolución, que  formaliza su derecho a recibir una pensión por jubilación,  de inmediato empezó recibir  llamadas desde varias financieras. Increíble:  todavía no ha cobrado, pero ya alguien la llamó, para “recomendarle” que se endeude.                                                                                  .

Visitante

El consejero del Departamento de Estado de EE.UU., Ulrich Brechbuhl, estará hoy en Panamá, como parte de un recorrido que hace por México, Panamá y Uruguay.  Estará en varios actos de entrega de  donaciones  de equipo de salud  a las autoridades locales.  

Una Respuesta
  1. Si es cierto q alguien filtra el listado de los recien jubilados. Tengo cerca de 50 numeros bloqueados de las llamadas de centros financieros desde q me jubile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *