Flexibilizan medidas de restricción en algunos distritos de Bocas del Toro y Colón

Flexibilizan medidas de restricción en algunos distritos de Bocas del Toro y Colón
Vista de Isla Colón en Bocas del Toro. Foto: Autoridad Marítima de Panamá/Ilustrativa

Los distritos de Chiriquí Grande, Isla Colón y Almirante en la provincia de Bocas del Toro, lo mismo que la provincia de Colón, deberán cumplir con un toque de queda lunes a sábado, desde las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.

Gobierno promulgó el Decreto Ejecutivo No.1143 que flexibiliza medidas de restricción y levanta la cuarentena de los sábados en algunos distritos de Bocas del Toro y Colón.

El Ministerio de Salud evaluó la incidencia de casos tanto en estas provincias como en las provincias de Herrera y Veraguas, a fin de adoptar nuevas medidas sobre la movilidad consistentes con los niveles de contagio que actualmente se registran en estas.

El Artículo 1 establece un toque de queda en las provincias de Bocas del Toro y Chiriquí los días lunes a jueves, desde las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. y cuarentena total desde los días viernes a las 7:00 p.m. hasta el lunes a las 5:00 a.m., con excepción de los distritos de Chiriquí Grande, Isla Colón y Almirante en la provincia de Bocas del Toro.

El Artículo 2 dictamina que, los distritos de Chiriquí Grande, Isla Colón y Almirante en la provincia de Bocas del Toro, lo mismo que la provincia de Colón, deberán cumplir con un toque de queda, de los días lunes a sábado, desde las 7:00 p.m. hasta las 5:00 a.m., y cuarentena total el día domingo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *