Parque Summit se prepara para abrir sus puertas al público el 20 de octubre

Parque Summit se prepara para abrir sus puertas al público el 20 de octubre

El lugar estará abierto al público de martes a domingo en dos turnos, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 12: 30 p.m. a 3: 30 p.m.

 

El Municipio de Panamá informó hoy que, la fecha probable de la reapertura piloto del parque municipal Summit es el próximo 20 de octubre, para las áreas recreativas al aire libre; en las estructuras cerradas como el Museo del Águila Harpía solo se permitirá acceso al público hasta que el Ministerio de Salud autorice la apertura.

La Alcaldía de Panamá, por la particularidad del Summit de ser un lugar convergente de parque botánico, parque recreativo y parque municipal de apoyo al rescate de la fauna, ha establecido un protocolo estricto de bioseguridad acatando las disposiciones del MINSA.

El Summit estará abierto al público de martes a domingo en dos turnos, de 9:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 12: 30 p.m. a 3: 30 p.m.

Las personas deben reservar la visita con anticipación a través del WhatsApp en el número 66992681 de lunes a viernes, en horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde.

Solo se permiten reservas hasta cinco personas por grupo o burbuja familiar.

La entrada se cancela en la ventanilla de pago en las instalaciones del parque.

Las visitas se planifican por turnos de hasta 50 personas de martes a jueves y de 100 visitantes de viernes a domingo. Los lunes permanece cerrado para limpieza y desinfección total.

Es obligatorio el uso de mascarillas y control de temperatura en la entrada, las personas que tengan una temperatura mayor a 37.5C no puede ingresar a las instalaciones y debe reprogramar la visita.

Los que incumplan las medidas de bioseguridad serán desalojados del parque y no pueden reprogramar la visita.

Existirán áreas cerradas al público o con circulación unidireccional.

No se dará servicio de alquiler de ranchos o actividades de cumpleaños, eventos, etc.

No se permite la entrada con mascotas, bebidas alcohólicas, bicicletas, equipos de sonido.

No se permite alimentar ni tocar a los animales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *