Trabajos de montaje de viga en la vía Transístmica del 14 al 17 de octubre

Trabajos de montaje de viga en la vía Transístmica del 14 al 17 de octubre
Se realizarán , trabajos de montaje de viga y colocación de diafragmas en el puente Río Abajo. Foto: MOP

Los trabajos se efectuarán en horario nocturno del 10:00 p.m. hasta las 5:30 a.m.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP),informó que como parte de los trabajos de Construcción del proyecto de “Estudio, Diseño, Construcción y Mantenimiento para las Obras de Rehabilitación de la Carretera Transístmica, Tramo Plaza Ágora- Estación San Isidro, se realizarán a partir de este miércoles 14 hasta el sábado 17 de octubre de 2020, trabajos de montaje de viga y colocación de diafragmas en el puente Río Abajo.

La ejecución de estos trabajos se efectuará en horario nocturno del 10:00 p.m. hasta las 5:30 a.m. Para desarrollar estas acciones de forma segura para trabajadores y usuarios de la vía, se efectuará un contravía en sentido hacia Los Andes antes del puente Rio Abajo frente FD Center y se incorporarán frente a la Casa de Citas Paris.

El MOP ofrece disculpa por los inconvenientes que pueda ocasionar la ejecución de estos trabajos y solicita a los conductores mantenerse atentos a las señalizaciones ubicadas en el área y a las unidades de la ATTT y la Policía de Tránsito, que estarán apoyando con la seguridad vial en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *