AAUD recoge al menos 170 toneladas de enseres en la octava semana de limpieza

AAUD recoge al menos 170 toneladas de enseres en la octava semana de limpieza
La institución implementó retroexcavadoras, camiones rejilla, volquetes. Foto: AAUD

El programa se desarrolló en unos 30 centros educativos.

Al menos  de 170 toneladas de desechos, entre restos de sillas y escritorios, cortes de poda y madera, recolectó la Autoridad de Aseo (AAUD) en la etapa final del Programa de Limpieza de Escuelas.

Pedro Castillo, administrador General de la AAUD, se refirió al programa que se realizó en más de 30 centros educativos de la ciudad capital.

Castillo explicó que el objetivo es aprovechar la ausencia de estudiantes en los planteles debido a la situación de emergencia sanitaria por el Covid-19, para realizar labores de limpieza, fumigación, recolección, corte y barrido de grama, de forma tal que se mantengan limpios cuando reabran las actividades educativas.

En la octava semana de la jornada se atendieron colegios en el corregimiento de El Chorrillo CEBG Manuel Amador Guerrero y en Río Abajo, Escuela Estado de Libia y Escuela Mateo Iturralde.

La AAUD trequrió del uso de retroexcavadoras, camiones rejilla, volquetes, así como equipo de fumigacion y corte de grama para apoyar labores de recolectores y hormiguitas.

La limpieza de centros escolares se coordina entre el Meduca y la Secretaría de Metas con el apoyo de las juntas comunales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *