INADEH ofrece detalles de su gestión a representantes del CONATO

INADEH ofrece detalles de su gestión a representantes del CONATO

“El rumbo y los objetivos institucionales no han cambiado.  Ha cambiado el esquema de administración”, afirmó el director general del INADEH, Moisés Veliz Arosemena.

Reposicionar al Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), como ente rector de la formación profesional del país, mejorar la gestión operativa y la calidad de la oferta educativa en función de la demanda actual, definiéndolos como los principales ejes estratégicos de la entidad, fueron los principales propósitos que la presente administración, dirigida por Moisés Veliz Arosemena, compartió con el cuerpo colegiado del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (CONATO).

Como parte de su rendición de cuentas, el director general del INADEH, dio a conocer a los representantes del CONATO, el contenido de su informe al país denominado: “INADEH a un año del Gobierno, uniendo fuerzas”, en el que enumeró los proyectos que desarrolla la institución, encaminados a brindar mejor formación profesional, con instructores y diseños curriculares actualizados a las necesidades del mercado laboral.

Durante hora y media, Véliz Arosemena dialogó ampliamente con la dirigencia de CONATO sobre temas relacionados con los instructores, capacitación a los obreros y aulas virtuales para algunas sedes, además de responder las preguntas y comentarios de los integrantes de la organización obrera. 

“El rumbo y los objetivos institucionales no han cambiado.  Ha cambiado el esquema de administración”, dijo al resaltar la gestión administrativa a un año y tres meses de Gobierno.

En esta segunda reunión con CONATO, (la anterior tuvo lugar el pasado 16 de diciembre), mediante el programa de videollamadas Zoom, participaron los dirigentes sindicales Edgardo Noval, Fernando Falcón, Alejandro Haynes, Luis Herrera, Guillermo Puga, Nelva Reyes, Eliseo Escobar y Rafael Chavarría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *