Senafront investiga hecho en que un supuesto tiro de advertencia deja un herido

Senafront investiga hecho en que un supuesto tiro de advertencia deja un herido
Miembro del Senafront. Foto: Cortesía/Ilustrativa

Supuestamente, uno de los uniformados que intervino en una riña, al realizar un disparo de advertencia, hirió a un hombre.

El Servicio Nacional de Fronteras (Senafrot) informó que, en medio de una intervención en un acto de agresión con arma blanca a una pesrsona, el agredido, resultó con una segunda herida con arma de fuego, tras un disparo de advertencia.

El incidente se dio en el corregimiento de Alto Caballero, distrito de Müna en la comarca Ngäbe-Buglé cerca de las 4:40 de la madrugada cuando un hombre fue agredido con arma blanca por otras dos personas.

La situación fue atendida por unidades del Senafront, quienes informaron a que realizaron un tiro de advertencia, impactando a la víctima en el abdomen.

Un comunicado del estamento de seguridad indica que la persona se mantiene estable y es atendido en el hospital regional de David.

El Senafront señaló que investiga el hecho con el ánimo de deslindar responsabilidades, verificar procedimientos y auditar el correcto uso de las medidas de fuerza. “Y no escatimaremos en aplicar las sanciones que corresponda si el caso así lo amerita” puntualizó la institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *