Virtualmente, 200 niñas reciben clases gratuitas de ballet

Virtualmente, 200 niñas reciben clases gratuitas de ballet
Clase virtual de Ballet. Foto: JCDB.

El encuentro estuvo dividido en dos jornadas, la primera consistió en un grupo de 5 a 10 años de edad, y la segunda, desde 11 a 17 años.

 

Unas 200 niñas de diferentes partes del corregimiento de Don Bosco participaron el domingo 18 octubre, de una clase especial de Ballet impartida vía Zoo por Oriana Herrera, bailarina de Ballet Nacional.

El encuentro gratuito estuvo dividido en dos jornadas, la primera consistió en un grupo de 5 a 10 años de edad, y la segunda, desde 11 a 17 años. El registro se realizó previamente, a través de un formulario.

Para Yarelis Cedeño, encargada cultural de la Junta Comunal de Don Bosco, la ocasión es propicia para reinventarse en este ámbito cultural.

“La cultura está abriéndose paso en espacios virtuales, estamos creando líneas de acciones colectivas que permitan a nuestros niños y niñas el acceso a estos programas culturales”, agregó Cedeño.

Fueron dos grupos de 100 niñas, que recibieron sus clases en horarios de 9:30 a.m. a 10:30 a.m. y 11:00 a 12 mediodía.

La Junta Comunal de Don Bosco adelantó que próximamente se estarán anunciando nuevos programas culturales gratuitos y online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *