Suntracs cierra la Vía Interamericana a la altura de Penonomé, Coclé

Suntracs cierra la Vía Interamericana a la altura de Penonomé, Coclé
Congestionamiento vehicular que se reporta en Penonomé por la protesta del Suntracs. Foto/Twitter/Tomada por Moisés Bartlett.

La manifestación mantiene un gran tranque vehicular en ambas direcciones.

Miembros del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS), mantiene bloqueada la vía Interamericana a la altura de Penonomé, en la provincia de Coclé.

La manifestación de los obreros de la construcción iniciada a primeras horas de este jueves 22 de octubre de 2020, mantiene un gran congestionamiento vehicular en ambas direcciones.

En los últimos días, trabajadores pertenecientes a esta agrupación sindical han protagonizado protestas en todo el territorio nacional.

Los manifestantes reclaman el cumplimiento del Decreto 1036, a través de cual el Gobierno Nacional autorizó la reactivación de la industria de la construcción.

Las últimas acciones de fuerza también se dan por el polémico proyecto de ley aprobado por los diputados en la Asamblea Nacional, que unifica los servicios de salud.

Para la tarde de hoy, a eso de las 4.00 p.m., el SUNTRACS convocó jornadas de protestas a nivel nacional, en reclamo de los derechos de los trabajadores y de la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *