Transferencia del vale digital para 492,909 panameños desde hoy

Transferencia del vale digital para 492,909 panameños desde hoy
El vale digital es una transferencia mensual de B/.100.00 realizada por el Gobierno, a las cédulas de los ciudadanos. También hacen entrega de bonos físicos y bolsas con comida en diferentes áreas del país. Foto: Ministerio de Comercio e Industrias

Incluye contratos suspendidos, residentes de Cerro Silvestre (Arraiján), los corregimientos de Alcalde Díaz, Caimitillo, Chilibre, Ernesto Córdoba y otros.

El presidente de la República de Panamá, Laurentino Cortizo, anunció que del 23 al 27 de octubre, unos  492,909 panameños recibirán su transferencia del vale digital del programa Panamá Solidario.

Indicó que esta vez se incluyen contratos suspendidos, al igual que residentes de Cerro Silvestre (Arraiján), los corregimientos de Alcalde Díaz, Caimitillo, Chilibre, Ernesto Córdoba, Las Cumbres, 24 de Diciembre, Las Garzas, Las Mañanitas, Pacora, Pedregal, San Martín y Tocumen en la provincia de Panamá.

También recibirán vale digital en los corregimientos de Ancón, Bella Vista, Bethania, Calidonia, Curundú, El Chorrillo, Pueblo Nuevo, San Felipe y Santa Ana. 
De igual manera, recibirán recarga en los corregimientos de David (cabecera, Este y Sur), Bijagual, Chiriquí, Cochea, Guacá, Las Lomas, Pedregal, San Carlos, San Pablo Nuevo y San Pablo Viejo, en la provincia de Chiriquí, y los corregimientos del distrito de La Chorrera, en Panamá Oeste.
El vale digital es una ayuda de 100 dólares mensuales distribuida por el gobierno, para personas afectadas por la pandemia del Covid-19. Este fondo va destinado a la compra de alimentos y medicamentos, por lo cual solo puede ser cambiado en los supermercados autorizados por el Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *