Lotería anuncia que chances y billetes se venderán de lunes a domingo

Lotería anuncia que chances y billetes se venderán de lunes a domingo
Venta de chances y billetes de lotería bajo medidas de bioseguridad. Foto: LNB.

Las agencias que únicamente realizarán su devolución obligatoria el domingo 25 de octubre, serán Tocumen, Chepo, Changuinola, Darién, Paso Canoas, Las Lajas, Bugaba y Soná.

 

La Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), anunció que las ventas de chances y billetes, así como la del ‘raspaito Pim Pao’, se realizarán de lunes a domingo a nivel nacional en atención al levantamiento de la cuarentena dominical por el Ministerio de Salud.

De igual manera, comunicó a los billeteros que la devolución opcional para el sorteo 5271-3960, con el logo de los 101 años de la LNB, que jugará el domingo 25 de octubre, iniciará el sábado 24 de octubre en horario de 12:00 p.m., a 3:00 p.m., y la devolución obligatoria se realizará el domingo 25 de octubre en horario de 8:00 a.m., a 12:00 p.m., culminando así el ciclo del billetero.

Las agencias que únicamente realizarán su devolución obligatoria el domingo 25 de octubre, serán Tocumen, Chepo, Changuinola, Darién, Paso Canoas, Las Lajas, Bugaba y Soná, en horario de 8:00 a.m., a 12:00 p.m.

Los pagos de premios a nivel nacional, y hasta nuevo aviso, se realizarán de lunes a viernes de 8:00 a.m., a 2:00 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *