Concolón del 24 de octubre de 2017

Concolón del 24 de octubre de 2017

Playas

Desde hoy está permitido bañarse en playas y ríos. Hay restricciones que de seguro vigilarán estrictamente. No se permitirán grupos mayores de 7 personas, y entre estos, debe haber 4 metros de distancia. También queda prohibido consumir alcohol y tiene que usarse mascarilla fuera del agua.

Taxis

En un video distribuido en redes sociales,  el secretario general de la ATTT,  confirmó que la circulación de los taxis se mantendrá regulada por número de placa, (pares y nones). Están así desde comienzos de la cuarentena.

Cifra récord
Alemania, que ha sido uno de los países con un manejo eficiente en esta pandemia, anunció a primeras horas del sábado 24, que alcanzaron la triste cifra de 10, 000 muertos por covid-19.

Soldados caídos

Mientras, en Panamá se habla de 21 médicos fallecidos víctimas del covid-19, desde que se lleva la cuenta de casos y decesos,  en marzo de 2020.

Protestas

En Italia, entre tanto, la madrugada del sábado fue difícil. Ante la imposición de restricciones de movilidad, por un rebrote de covid, se han dado violentas protestas en Nápoles. Parece que volver a las cuarentenas estrictas no será tan simple.

Señalado

 Ayer circuló un  video, en el que se veía, muy tranquilo, promoviendo obras del Gobierno,  al hombre acusado de haber agredido a un dirigente anti segregación de Cauchero (Bocas del Toro). Ese tema quedó en manos del Ministerio Público.

Corte maratónico

Residentes de Arraiján pasaron hasta 11 horas sin energía eléctrica, este viernes.  Como todas las veces, la falla empezó tras la intensa lluvia del mediodía. El servicio no regresó hasta las 10 de la noche, en algunos sitios y otros tuvieron que esperar,  hasta pasadas las 11 p. m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *