Treinta y siete vehículos fueron devueltos por sobrepasar la burbuja familiar

Treinta y siete vehículos fueron devueltos por sobrepasar la burbuja familiar
Autoridades establecieron puntos de control para supervisar el cumplimiento de medidas sanitarias. Foto/Policía Nacional.

Autoridades de Policía Nacional informó que se incrementarán los operativos.

El director nacional de Seguridad Ciudadana, Raymundo Barroso, recopiló en TVN Noticias, los resultados de los operativos realizados a nivel nacional con motivo de la reapertura de playas y ríos.

De acuerdo con Barroso, unas 2,459 personas visitaron las playas este fin de semana. Dijo que las playas más visitadas fueron: Las Lajas, Veracruz, Santa Clara en Coclé y La Barqueta en Chiriquí.

Destacó que en el punto de control de Capira se encontraron buses que traían 10 y hasta 12 personas. “Unas 17 fueron multadas y se realizaron pruebas rápidas de hisopado a 202 personas, todas salieron negativas”, acotó.

Precisó que el aforo de vehículos hacia el interior fue de 33,053. “Se registraron 3 accidentes de tránsitos, se movieron 3 grúas por alcoholemia y 37 vehículos fueron devueltos por sobrepasar la burbuja familiar”, sostuvo.

En un contexto general, afirmó que este fin de semana fue bastante normal. “Fue llevadero para empezar la reapertura. Se estará planificando más sobre las idas al interior y playa. Iremos aumentando los niveles de inspección”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *