Montaje de vigas sobre la salida del Corredor Sur los días 29 y 30 de octubre

Montaje de vigas sobre la salida del Corredor Sur los días 29 y 30 de octubre
El Proyecto Ramal de la Línea 2 registra un 44% de avance y beneficiará a 8 mil trabajadores y miles de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Tocumen. Foto: El Metro de Panamá

Para estos trabajos se realizará el cierre de la salida del Corredor Sur hacia la vía Domingo Díaz en horario de 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. ambos días.

Metro de Panamá, S.A. informó que los días, jueves 29 y viernes 30 de octubre, se realizará el montaje de las vigas sobre la salida del Corredor Sur e dirección a la vía Domingo Díaz a unos 50 metros antes de la parada del ITSE – hacia Tocumen.

El Plan de Manejo de Tráfico aprobado por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), programa el cierre de la salida del Corredor Sur hacia la vía Domingo Díaz desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. ambos días.

Los usuarios de esta vía deberán salir, unos metros antes, en el acceso al Boulevard Aeropuerto.

El Proyecto Ramal de la Línea 2 registra un 44% de avance y beneficiará a 8 mil trabajadores y miles de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Tocumen y a más de 5 mil jóvenes del Instituto Técnico Superior Especializado (ITSE), la población estudiantil del INADEH, escuelas y comunidades aledañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *