A la fecha se registran 133 víctimas por hechos de tránsito

A la fecha se registran 133 víctimas por hechos de tránsito
accidente de tránsito en la vía Panamericana, en el sector de Las Dos Bombas en la entrada de la Universidad Autónoma de Chiriqui en David. Foto: BCBRP

En la provincia de Chiriquí los incidentes vehiculares dejaron cuatro muertos.

Fin de semana fatal. La noche del 30 de octubre en la provincia de Panamá una colisión frontal entre dos vehículos, uno tipo sedán y una camioneta, en avenida La Pulida, dejó un muerto y un herido.Se presume que la velocidad pudo ser la causa del incidente.

Osman Sánchez de 25 años, agente de la Policía Nacional y miembro de las Fuerzas Especiales murió  el sábado 31 de octubre en  un accidente de tránsito que se registró en la vía Interamericana, a la altura de la ciudad de David, en á provincia de Chiriquí.

Sánchez conducía el vehículo pick up color blanco por la vía Interamericana con dirección al río David, cuando presuntamente, un vehículo sedán de color blanco, conducido por un hombre de 32 años y quien viajaba con una menor de 6 años, ingresó a la vía sin visualizar al pick up, dándose la colisión.

Un conductor perdió control del vehículo en el que viajaba e impactó con una caseta de buses, en La Venta, en Llano Grande. La Pintada,  provincia de Coclé,  la madrugada del domingo 1 de noviembre, dejando  un muerto y  dos heridos. La emergencia ue atendida por los bomberos. Se desconoce si los heridos viajaban dentro del sedán accidentado o si se encontraban en la parada de autobuses.

Un muerto y dos heridos fue el  saldo de un accidente de tránsito  en la vía Interamericana, cerca del Supermercado Barú, ubicado en la provincia de Chiriguí. Se trató de una colisión entre un sedán y un  auto tipo pick up, este último pick up  también impactó con un poste y se volcó a un lado de la vía, informaron los  bomberos.

La noche del domingo 1 de noviembre, un menor de 10 años de edad murió en un accidente de tránsito en la vía Panamericana, en el sector de Las Dos Bombas en la entrada de la Universidad Autónoma de Chiriqui en David. Se trató de una colisión entre un vehículo taxi y un auto particular en el que viajaba la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *