Concolón del 2 de noviembre de 2020

Buen salario

El conductor  de la Asamblea, que fue capturado con un cargamento de narcóticos, el  viernes pasado, recibe un salario de 2, 800 dólares mensuales. La sociedad está escandalizada.

Protestas en Almirante

información suministrada a esta columna, asegura que el grupo denominado Fuerzas Vivas de Almirante, en Bocas del Toro, realizará hoy nuevas protestas. Piden que un personaje de apellido Dixon sea “expulsado” de la organización.

Protestas en Almirante 2

Las razones parecen ser que está en la planilla de un diputado y, además, están molestos, porque el individuo  en cuestión, ha sido señalado como el agresor de un dirigente indígena de Cauchero.

Investigación

Fuentes ligadas a este portal, aseguran que un negocio de venta de comidas que funciona clandestinamente en la entrada del edificio 519 en Clayton, la sede del Seguro Social,  tiene el aval de alguien en  la junta directiva de la CSS. ¿Será cierto?

Violación

Todos los juristas consultados al respecto, coinciden en que aquello de aplicar pruebas obligatorias, es una violación de los derechos civiles de los ciudadanos.  El domingo hubo reportes, sin confirmar, de que se aplicaban en la carretera Interamericana.

Recordatorio

Hoy es el Día de los Difuntos.  Es conveniente recordar, que los actos que aglomeren personas en los panteones están prohibidos y que las personas de la tercera edad deberían evitar  exponerse.

Arte, talento, patria e inclusión

 En un sentido homenaje a la nación, 153 estudiantes de diferentes provincias del país, 50 músicos de la Banda Republicana del @mingobpma y 50 voces del Coro Polifónico, interpretaron, de manera virtual, la pieza musical Bandera Panameña, letra de Ignacio De J. Valdés Jr. y música de Alberto Galimany.  El video  también es accesible a personas con discapacidad auditiva, debido  la participación de una intérprete en lengua de señas de la @SenadisPma.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *