Directora interina del STRI nombrada miembro del Consejo Asesor de XPRIZE Rainforest

Directora interina del STRI nombrada miembro del Consejo Asesor de XPRIZE Rainforest
Foto, cortesía del Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales.

La Dra. Sanjur se une a un grupo de algunas de las personas más conocedoras e influyentes en la ciencia y la conservación.

El Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales (STRI), anunció hoy que su directora interina, Dra. Oris I. Sanjur, “ha sido nombrada miembro del Consejo Asesor de XPRIZE Rainforest”.

Según la nota de prensa del STRI, “la Dra. Sanjur se une a un grupo de algunas de las personas más conocedoras e influyentes en la ciencia y la conservación. Estos miembros aportan experiencia y antecedentes diversos para apoyar a XPRIZE Rainforest en su misión de descubrir, comprender y preservar el futuro de las selvas tropicales”.

Añadió que “las selvas tropicales son la mayor fuente de inspiración natural en el planeta y presentan el escenario definitivo para una increíble aventura en un mundo de ciencia, vida y humanidad”.

 Acerca de XPRIZE Rainforest, informó que “acelerará la innovación de las tecnologías autónomas necesarias para la evaluación de la biodiversidad y mejorará nuestra comprensión de los ecosistemas de la selva tropical, mediante el uso de una rápida integración de datos para proporcionar nueva sabiduría sobre el bosque, así como inspirar nuevas inversiones y exploración. XPRIZE Rainforest revelará el verdadero potencial de los bosques, acelerando el desarrollo de bioeconomías nuevas, justas y sostenibles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *