MOP trabaja en distintos puntos de Chiriquí tras derrumbes

MOP trabaja en distintos puntos de Chiriquí tras derrumbes
Afectaciones en Bajo BOquete, Chiriquí. Foto: Sinaproc

Debido a las lluvias, se dieron desbordes y derrumbes en diferentes puntos de esa provincia por lo que la entidad procede a despejar los caminos de varias comunidades.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que desde muy temprano este 2 de noviembre, atienden situaciones por desbordes y derrumbes en carreteras en las zonas montañosas de Bajo y Alto Boquete, los Planes ce Gualaca y en Canon de Renacimiento en la provincia de Chiriquí.

Los desbordes de las aguas pluviales en las comunidades de Don Bosco, San Bonny y Villa del Sol, en el corregimiento de Alto Boquete, serán atendidos a partir de hoy con una pala mecánica y para el área afectada de la Calle A Sur hacia Volcancito en el corregimiento de Bajo Boquete, se coordina traslado de un tractor para realizar trabajos de corte y movimiento de tierra.

También trabajan en los deslaves en el camino de Garrón del corregimiento de Cañas Gordas en el distrito de Renacimiento. Serán atendidos con personal y equipos del MOP de Río Sereno.

En tanto la situación de los derrumbes en la carretera Transístmica, que vía de Guataca a Chiriquí Grande en Bocas del Toro, están siendo atendidos con el apoyo de la empresa Constructora Urbana, S.A. (COSA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *