Realizan rotaciones en la Caja de Seguro Social

Realizan rotaciones en la Caja de Seguro Social
Enrique Lau Cortés, director general de la CSS. Foto: Cortesía.

La Caja de Seguro Social (CSS), informó este 3 de noviembre de 2020, sobre la rotación de diversos funcionarios asignados en cargos gerenciales de varias unidades ejecutoras.

En un comunicado de prensa, explicó que el Dr. Alex González asume la Dirección Ejecutiva Nacional de los Servicios y Prestaciones de Salud.

Mientras que el Dr. Jose A. Croston pasa a la Dirección General del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, CHAAM.

El Dr. Rolando Binns pasa a dirigir la Ciudad de la Salud; el Dr. Eliezer Cortés es nombrado como director médico del Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos; y el Dr. Joaquín Perurena como director médico del Hospital Susana Jones.

“Estas asignaciones cumplen el objetivo de fortalecer la capacidad de respuesta del sistema de hospitales de la región metropolitana y la red de servicios de la CSS”, puntualizó la entidad.

Agregó que los nuevos encargados serán los responsables de impulsar el plan estratégico de la institución, cuyo centro está fundamentado en la atención a los asegurados y pacientes; objetivo número uno de esta administración, en el marco de la transparencia, integridad y rendición de cuentas.

Buen estado de salud

La CSS informó que atendiendo los protocolos de rutina, el director general de la Caja de Seguro Social, (CSS) Enrique Lau Cortés, ingresó ayer al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid para someterse a una serie de exámenes físicos.

Adicional, al haber estado en contacto directo con una persona detectada positivo de COVID-19, se realizó el hisopado correspondiente resultando negativo.

En relación a los exámenes generales, los resultados fueron satisfactorios con un buen estado de salud general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *