Equipo Unificado de Trazabilidad mantiene vigilancia a pacientes de Covid-19

Equipo Unificado de Trazabilidad mantiene vigilancia a pacientes de Covid-19
Recorren cada punto de responsabilidad sanitaria, realizando toma de hisopados, entrega de alimentos y medicamentos, además de la vigilancia médica. Foto: Minsa

Los equipos estuvieron realizando la trazabilidad y verificando que los casos nuevos contaran con la ayuda necesaria mientras inician su cuarentena.

La región metropolitana de Salud, continúa haciendo patria con el Equipo Unificado de Trazabilidad (EUT) y el Equipo de Respuesta Rápida (ERR) recorren cada punto de responsabilidad sanitaria, realizando toma de hisopados, entrega de alimentos y medicamentos, además de la vigilancia médica de cada paciente detectado.

En el sector de Felipillo el EUT y el ERR se trasladaron al área de Nueva Esperanza Arriba, al Sector 3, llevando la ayuda a los pacientes positivos.

Juan Díaz, allí los equipos estuvieron realizando la trazabilidad y verificando que los casos nuevos contaran con la ayuda necesaria mientras inician su cuarentena.

El EUT de Paraíso – Ancón visitó a pacientes positivos, haciéndoles entrega de medicamentos y las bolsas con alimentos.

Mientras que el equipo del Centro de Salud de Curundú hizo lo propio en cuanto a la trazabilidad de los pacientes en el sector.

Otro de los sectores fue Las Garzas, donde el EUT hizo la distribución de los kits Protégete Panamá con medicamentos, la ayuda solidaria con alimentos, además del patrullaje de verificación al cumplimiento de las medidas COVID-19.

En el corregimiento de 24 de Diciembre el ERR del Centro de Salud realizó la toma de muestras por hisopado a pacientes de las áreas de Santa Isabel, Santa Rita, Arnulfo Arias, Pradera Azul, Las Paredes sector 1 y Santa Sofia.

Mientras en El Chorrillo, el EUT se mantuvo realizando vigilancia de cumplimiento de medidas de bioseguridad en todos los sectores, además de las visitas domiciliarias con el ERR a las áreas de Barraza en Multi 1, avenida A y en calle 25 el edificio Flamboyán donde también se les entregó alimentos y medicamentos.

Trazabilidad, en Veracruz el EUT realizó visitas domiciliarias a pacientes positivos en las comunidades de El cuipo, Capitán Rivas, Alto de la Roca, Costa del Sol, calle Circunvalación y Panamá Pacifico, a estos se les entregó el kit Protégete Panamá con medicamentos.

La trazabilidad en Las Mañanitas inició con el ERR con la toma de muestras y el EUT entregó ayuda solidaria en bolsas con alimentos y medicamentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *