La Kshamba celebrará su 18 aniversario con evento virtual

La Kshamba celebrará su 18 aniversario con evento virtual
Orquesta de salsa sensual La Kshamba.

El grupo del género salsa tocará sus mejores éxitos para que sus seguidos pasen un momento ameno desde la comodidad de su casa.

La orquesta de salsa panameña La Kshamba celebrará este 7 de noviembre de 2020, su decimoctavo aniversario con un evento virtual denominado “Te llevamos la Patria a tu casa”.

Oscar Cruz, de la agrupación musical invitó a los panameños a acompañarlos en este importante evento y de paso celebrar el mes de la patria deleitándose con todos sus éxitos.

El músico relató que se extraña el calor del público, contacto físico y la energía vibrante de toda esa gente que los ha apoyado durante todos estos años.

Sin embargo, a través de este evento que será transmitido en vivo a través de una plataforma virtual, esperan que seguidores pasen un momento ameno junto a la familia, en estos tiempos difíciles debido a la pandemia.

“Estamos convencidos que la música es un segundo frente, es un canalizador de emociones en estos momentos y nosotros seguiremos contribuyendo a la salud mental de las personas. Esperamos que nuestro público disfrute de esta presentación que llevaremos con todo el cariño”, acotó Cruz.

El evento contará con la participación del artista panameño del genero reggae El Boy C. Además, se presentará la Banda Centenario y el Conjunto Folclórico Panamá y sus tradiciones.

Los boletos para el evento están a la venta en peewah.co/events/panamá a un costo de 7.00 dólares.

Entre los éxitos de la Kshamba destaca “Si nos quedará poco tiempo”, “Propiedad Privada” y “Será”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *