Concolón del 5 de noviembre de 2020

Concolón del 5 de noviembre de 2020

Inundaciones en Tierras Altas

Las lluvias en Tierras Altas, Chiriquí,  han dejado 300 familias afectadas, además, se reportan crecidas de ríos, daños en las vías y se cree que podría haber personas  atrapadas por deslizamientos de tierra,  ya que no tuvieron oportunidad de desalojar las zonas de riesgo. Panorama  crítico.

Inundaciones en Tierras Altas 2

Debido a la dimensión de la situación, se ha habilitado un centro de acopio de donaciones en el Parque Omar, para que quienes tengan la disposición de apoyar la ayuda a estos panameños, puedan hacerlo.  Se estarán recibiendo: alimentos secos y enlatados, leche en polvo o en envases tetrapack, pañales para adultos y niños, frazadas y artículos de higiene personal.

Segundo día en vilo

Los  resultados de las elecciones en Estados Unidos completaron la segunda noche sin definirse. El miércoles hubo un avance  y se proyecta que Joe  Biden tiene 264 votos del Colegio Electoral, lo que le pone a unos pasos de la Oficina Oval.

Segundo día en vilo 2

Sin embargo, Donald Trump ha advertido lo que considera irregularidades en algunos estados, en los que con el 90%  de los votos escrutados, el Partido Republicano estaba ganando, en cuestión de horas terminó perdiendo.

Secuela

La constructora española  Sacyr,   ha  sufrido  una caída en las ganancias. Los expertos aseguran que es el efecto del arbitraje  que perdieron con el Canal de Panamá.  Se vio obligada a separar 85 millones de euros para enfrentar ese dictamen.

Quejas

Abogados de Panamá Oeste reportan quejas contra los jueces del Sistema Penal Acusatorio. Aseguran que algunas veces no están seguros si están frente a un juez o a un fiscal.

En Recuperación

Diego Armando Maradona se recupera satisfactoriamente tras una operación, para  extraerle un coágulo en el cerebro. La intervención se realizó en su natal Argentina y los médicos se reúnen hoy para definir el tiempo que creen necesitará permanecer en el hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *