Concolón del 6 de novimebre de 2020

 

Rebaja
La Secretaría de Energía anunció los nuevos precios del combustible, que entran en vigencia hoy. La gasolina de 95 octanos se vende en 95 octanos se vende en $0.33  el litro, mientras  la de 91 octanos cuesta $0.32, lo mismo que el litro de diesel. Esos precios reflejan una rebaja de $0.03 por litro en las gasolinas y 0.01 en el diesel.

¿Aumento?

 Reportes ciudadanos advierten que han notado en las últimas 48 horas aumentos en la lechuga, el apio y el tomate. Los comerciantes han dicho que se debe a las lluvias que azotan Tierras Altas. ¿No les parece algo pronto, para reflejar aumentos?

Final de fotografía

En los Estados Unidos la cosa está para cualquiera de los candidatos.  Joe Biden amanece este viernes ganando Georgia por 900 votos. Con ese escenario  Donald Trump pierde cualquier posibilidad. Pero todo indica que habrá varias semanas de batallas legales a partir de que proclamen un ganador.

Cluster

 En  la cárcel de Penonomé hay 240 privados de libertad aislados, por contagio de covid. Simplemente aterrador.  Las autoridades aseguran que les suministran atención adecuada y tratamientos.

Desaparecida

¿Alguien ha visto a la exministra Turner? Los reportes indican que en el MIDES donde fue trasladada hace muy poco contacto con la ministra de esa cartera.

Duda

La ministra consejera de Salud y el director de la CSS, han advertido que para fines de noviembre se registrará un aumento en los casos de covid en el país, previendo que puedan retomarse algunas restricciones. ¿Afectarán estas medidas a la convocatoria al Diálogo Bicentenario que ha programado el Gobierno?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *