Negociaciones posbrexit proseguirán la próxima semana para intentar resolver las "importantes divergencias"

Negociaciones posbrexit proseguirán la próxima semana para intentar resolver las "importantes divergencias"
La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von Der Leyen (izq.), Y el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, con máscaras faciales, llegan para dar una rueda de prensa al final de una reunión del Consejo Europeo centrada principalmente en la crisis del Covid-19 en Bruselas el 29 de octubre de 2020. Foto: AFP

En un comunicado difundido por el gobierno británico, se calificó a estas diferencias de “significativas” y se confirmó que las negocaciones se reanudarían el lunes en Londres.

La presidenta de la Comisión Europa, Ursula von der Leyen, y el primer ministro británico, Boris Johnson, coincidieron este sábado en que existen “importantes divergencias” para llegar a un acuerdo en su relación posbréxit, objeto de nuevas negociaciones la próxima semana.

“Se han hecho algunos avances, pero persisten graves divergencias”, sobre todo con respecto a la cuestión de la pesca, que es muy sensible, dijo en Twitter la responsable europea. En un comunicado difundido por el gobierno británico, se calificó a estas diferencias de “significativas” y se confirmó que las negocaciones se reanudarían el lunes en Londres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *