Concolón del 9 de noviembre de 2020

Desacato
Hoy se presentará un recurso en la Corte Suprema de Justicia, que denuncia el desacato de la Caja de Seguro Social y la Dirección General de Contrataciones Públicas, por el caso del contrato de 168 millones en las farmacias de la CSS.
Limpieza
Funcionarios de la Caja de Seguro Social, que trabajan en el edificio Bolívar, fueron convocados hoy en ropas cómodas a la oficina para una jornada de limpieza profunda. Varios advierten que tal cosa debería hacerse, por personal capacitado y con los equipos debidos, para la protección.

Limpieza 2
En ese grupo preocupado por el operativo de limpieza, hay varios que piden cautela y, que para reforzar esa solicitud, harán un piqueteo hoy, en las inmediaciones del edificio.

Aumento
Visitantes del Merca Panamá han visto un aumento en el precio del limón. El llamado a la ACODECO, para que supervise las actividades y mantenga los precios en la justa medida.

Quejas por palomas en Los Santos
Desde la provincia de Los Santos, nos llegan denuncias por la proliferación de palomas en el parque Belisario Porras. Al parecer, algunas personas las alimentan, lo que las ha hecho saturar el sitio. El problema es que en niveles descontrolados, pueden generar contaminación.

Cambios de tolda
Como suele pasar con cada nuevo Gobierno, los partidos en el oficialismo están engrosando sus filas. PRD y Molirena han crecido añadiendo 35 mil y 3 mil adherentes a su membrecía, respectivamente. Mientras que el Panameñista y CD, han perdido, aproximadamente, 13 mil miembros cada uno, en el último año.

Cambios de tolda 2
Los entendidos en el fenómeno explican que siempre que un partido llega al poder, incrementa su membresía porque los activistas asumen que es la organización que les puede ayudar a resolver necesidades laborales o de otra índole.

Los nuevos
En ese mismo tema, la competencia de los partidos nuevos la encabeza PAIS, que ya alcanzó la cifra de adherentes necesaria para constituirse en partido. Le siguen R.M. UNI y rezagado Otro Camino.

Solidaridad
Se necesita donación de sangre O+ para Ramiro Antonio Vásquez Chambonett, cédula 8-112-93, paciente de la doctora Lee en e Instituto Oncológico, sección de Urología. Quienes quieran ayudar pueden comunicarse al 6679-5786 con la señora Katia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *