Detención provisional para un hombre por violación sexual agravada en Veraguas

Detención provisional para un hombre por violación sexual agravada en Veraguas
La víctima fue atacada a tiros. Foto/Archivo.

La víctima, una menor de edad fue abordada con engaños por el agresor en Santiago. El delito lo cometió en un busito de una empresa.

En audiencia de Garantías y a solicitud de la Fiscalía Regional de la provincia de Veraguas el Juzgado ordenó la detención provisional de un hombre adulto por la presunta comisión del delito de violación sexual agravada, en perjuicio de una menor de 17 años de edad ocurrido en la ciudad de Santiago.

La Fiscal Magnolia Rodríguez, de la Sección de Litigación y Decisión Temprana, actuó en representación del Ministerio Público solicitando la legalización de la aprehensión y la medida cautelar de detención provisional para el imputado, mismas que fueron concedidas por el Juez de Garantías Cesar Bernal luego de formular los cargos y evaluar los riesgos procesales para la víctima y para el proceso.

Los hechos se dieron cuando la adolescente llegó a Santiago en busca de trabajo, siendo abordada por el imputado quien le ofreció trabajo en su casa porque supuestamente su esposa necesitaba que le ayudaran con los hijos llevándosela en un busito blanco de una empresa de la localidad donde cometió el abuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *