Sorteos de la Lotería serán a las 3:00 p.m. a partir de este jueves 12 de noviembre

Sorteos de la Lotería serán a las 3:00 p.m. a partir de este jueves 12 de noviembre
El sorteo se jugará en el auditorio José Gabriel Duque A. del Instituto Rubiano.

La medida se realizará de manera temporal, a fin de evaluar la viabilidad de la acción para los futuros sorteos.

La Lotería Nacional de Beneficencia comunicó que desde el jueves 12 de noviembre sus sorteos intermedios y dominicales jugarán a las 3:00 pm, y el proceso de devolución de los chances y billetes se extenderá hasta las 2:00 pm.

La medida se realizará de manera temporal, a fin de evaluar la viabilidad de la acción para los futuros sorteos y brindar más tiempo de venta a los billeteros.

El  sorteo intermedio de este jueves 12 de noviembre #2785-3025, con fecha del miércoles 8 de abril de 2020, cuyo logo es el de las Bodas de Oro del Instituto Rubiano jugará en el auditorio José Gabriel Duque A. de esta institución; en tanto que, el del domingo 15 se realizará desde las instalaciones de SERTV.

La devolución para el sorteo miercolito que jugará el jueves 12 de noviembre, será opcional el miércoles 11 de noviembre de 12:00 m.d a 3:00 p.m., y obligatoria el día jueves de 8:00 a.m a 2:00 p.m. Los sorteos continuarán realizándose en espacios controlados con el mínimo personal requerido por los protocolos de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *