Saneamiento de Panamá extiende trabajos en el área de la Cinta Costera

Saneamiento de Panamá extiende trabajos en el área de la Cinta Costera
Trabajos que se realizan en los predios de la Cinta Costera.

La Cinta Costera estará cerrada parcialmente frente al Centro Comercial Balboa Boutiques.

El Programa Saneamiento de Panamá comunicó hoy la extensión de la jornada de trabajo para la reparación de la tubería sanitaria, ubicada en los estacionamientos de la Cinta Costera frente al Centro Comercial Balboa Boutiques.

En un comunicado, la entidad informó que los trabajos se realizan a través de la Empresa Contratista “Servicios Operativos de Alcantarillados de Panamá” (SOAP), la cual se mantendrá laborando en horario extendido (24 horas), desde este sábado 14 de noviembre hasta el próximo 28 de noviembre de 2020.

La entidad explicó que cualquier consulta o queja, favor contactar al departamento de Gestión Social del Programa Saneamiento de  Panamá, al teléfono:  235-8601,  o al correo electrónico: loperalta@presidencia .gob.pa, en horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Puntualizó que por parte de la empresa  contratista SOAP, pueden comunicarse a los teléfonos: 6169-6336, o al correo: atencion.soap@suez.com, en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m . y sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m .

Ante el desarrollo de los trabajos, la entidad agregó que se tendrá presencia de equipo pesado y el cierre parcial de los estacionamientos en la Cinta Costera frente al Centro Comercial Balboa Boutiques.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *