Nuevo‌ ‌apoyo‌ ‌de‌ ‌25‌ ‌mil‌ ‌dólares‌ ‌para‌ ‌afectados‌ ‌por‌ ‌secuelas‌ ‌del‌ ‌huracán‌ ‌Eta‌ ‌

Nuevo‌ ‌apoyo‌ ‌de‌ ‌25‌ ‌mil‌ ‌dólares‌ ‌para‌ ‌afectados‌ ‌por‌ ‌secuelas‌ ‌del‌ ‌huracán‌ ‌Eta‌ ‌
La empresa Huawei Panamá entregó una donación de 25 mil dólares en alimentos. Foto cortesía del MICI

El donativo lo hizo la empresa Huawei Panamá y entregado hoy en el Centro de Acopio del Despacho de la Primera Dama.

Por gestiones del Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), la empresa Huawei Panamá entregó una donación de 25 mil dólares en alimentos y otros productos de primera necesidad al Centro de Acopio del Despacho de la Primera Dama, para apoyar a los panameños afectados por el mal tiempo que produjo el huracán Eta en el país.

La entrega del donativo se realizó hoy en las instalaciones del Centro de Acopio del Despacho de la Primera Dama, ubicado en el Parque Recreativo y Cultural Omar, y fue entregado a doña Yazmín Colón de Cortizo, por parte de Allen Chen, vicepresidente de Asuntos Públicos y Comunidades de Huawei Panamá; en presencia del ministro del MICI, Ramón Martínez.

Este aporte consistió en 400 bolsas de arroz, 440 latas de leche en polvo para infantes de diversas marcas, 200 botellas de agua, 260 latas de jamonillas y salchichas, 150 latas de atún, 80 botellas de cloro y desinfectante, 100 envases tetrapack de leche entera, 60 pastas dentales, 60 jabones de aseo personal, 40 cajas de pañales desechables, 5 colchones, 400 paquetes de spaguetti y 50 botellas de alcohol.  

“Me llena de satisfacción ver como esta compañía, que ha confiado en nuestro país para invertir, nos apoya igualmente en los momentos difíciles. Estamos agradecidos con todos los que han enviado sus donaciones y nos comprometemos a hacer llegar esa ayuda tan necesaria lo antes posible”, señaló Ramón Martínez, titular del MICI.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *