AAUD recolecta gran cantidad de hierro y otros en el Aeropuerto de Albrook

AAUD recolecta gran cantidad de hierro y otros en el Aeropuerto de Albrook
La jornada de limpieza contó con el apoyo de la Autoridad de Aeronáutica Civil, Aeropuerto Marcos A. Gelabert y del Ministerio de Salud. Foto: AAUD

Se trata de operativo de limpieza en el Aeropuerto de Albrook, importante para la aviación del país y que forma parte de las acciones del Gabinete Turístico.

Gran cantidad de hierro, entre otros materiales como cartón, muebles de madera, refrigeradoras y otros enseres, recolectó la Autoridad de Aseo (AAUD) en el Aeropuerto Marcos A. Gelabert ubicado en Albrook.

Según Pedro Castillo, administrador de la AAUD, se trata de operativo de limpieza en el Aeropuerto de Albrook, “importante para la aviación del país y que forma parte de las acciones del Gabinete Turístico”.

Castillo se refirió a la importancia de mantener limpias las áreas de este aeropuerto “principalmente cuando hablamos de la reactivación económica y el turismo, queremos recibir a los usuarios de este centro en las mejores condiciones”.

La jornada de limpieza contó con el apoyo de la Autoridad de Aeronáutica Civil, Aeropuerto Marcos A. Gelabert y del Ministerio de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *