Condenado a 16 años de cárcel por delito sexual contra dos menores de edad

Condenado a 16 años de cárcel por delito sexual contra dos menores de edad
Los hechos que generaron esta investigación se dieron durante el año 2018 y a inicios del año 2019, en el distrito de Changuinola. Foto: Internet/Ilustrativa

Como pena accesoria se impuso la inhabilitación para ejercer oficios o profesión en parques, parvularios, centros escolares, campos o centros deportivos y áreas aledañas, donde regularmente se agrupen personas menores de edad.

Noriel Jiménez Quintero, de 21 años de edad, deberá pagar pena de prisión de 16 años como responsable del delito de abuso sexual en perjuicio de dos menores de edad, ocurrido en la provincia de Bocas del Toro.

El pasado 21 de octubre un Juez de Garantías validó el acuerdo de pena No.55, del 22 de septiembre de 2020, suscrito dentro de dos causas acumuladas en donde se mantenía señalada como responsable la persona condenada.

Como pena accesoria se impuso la inhabilitación para ejercer oficios o profesión en parques, parvularios, centros escolares, campos o centros deportivos y áreas aledañas, donde regularmente se agrupen personas menores de edad, por el término de 6 años, una vez cumplida la pena principal.

El Ministerio Público, dentro de esta investigación estuvo representado por la Fiscal, Vielka Verónica Gaitán, de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de la provincia de Bocas del Toro.

Los hechos que generaron esta investigación se dieron durante el año 2018 y a inicios del año 2019, en el distrito de Changuinola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *