Equipos de trazabilidad realizan un recorrido en la ciudad capital

Equipos de trazabilidad realizan un recorrido en la ciudad capital

Se aplicaron hisopados a personas con síntomas, se les entrego bolsas con alimentos, medicamentos, además el personal de Promoción para la Salud realizó perifoneo y vigilancia de todas las medidas de bioseguridad.

La Región Metropolitana de salud mantiene una guerra sin cuartel contra la COVID-19 y se mantiene firme en su combate en todas sus áreas de organización sanitaria con el apoyo de los Equipos Unificados de Trazabilidad Comunitarias (Cocytc).

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que el Centro de Salud de San Felipe en coordinación con su Equipo Unificado de Trazabilidad  (EUT) aplicaron hisopados a personas con síntomas, se les entregaron bolsas con alimentos y medicamentos, estas acciones se realizaron en Calle 4ta casa 517 y proyectos de construcción.

El Centro de Salud de El Chorrillo, en coordinación con su EUT aplicaron hisopados a personas con síntomas, se les entrego bolsas con alimentos, medicamentos, además el personal de Promoción para la Salud realizó perifoneo y vigilancia de todas las medidas de bioseguridad, estas acciones se realizaron en Calle 17 edif. Litio, Calle 25 edif. 7 de enero, Multi 5 Barraza, calle 23 edif. Salomón Lirio 1, Calle 27 edif. Siguiendo Viviendo, Ave A. edif. Penonomé.

Por otro lado, el Centro de Salud de la 24 de Diciembre, en coordinación con su Equipo Unificado de Trazabilidad aplicaron pruebas de antígeno, además el Personal de Enfermería realizó jornada de vacunación para todos los moradores en especial a niños y adolescentes de 10 a 14 años.

El EUT del Centro de Salud de Veracruz aplicaron hisopados a personas con síntomas, se les entrego bolsas con alimentos y medicamentos estas acciones se realizaron en Cuipo, La Represa, Costa del Sol y Chumical.

El EUT del Centro de Salud de Boca la Caja aplicó hisopados a personas con síntomas, se les entrego medicamentos, además el personal de Promoción realizó perifoneo sobre las medidas de bioseguridad, estas acciones se realizaron en Carrasquilla, Punta Pacífica, San Francisco y Paitilla.

Por su lado el Centro de Salud de Rio Abajo en coordinación con su EUT aplicaron hisopados a personas con síntomas, a las que se les entregaron bolsas con alimentos, medicamentos y pañales, estas acciones se realizaron en PH Mystic Tower, Vía España Calle 3, PH Loma Bonita, Calle 16 San Cristóbal, Calle 17 el Porvenir.

Una Respuesta
  1. La pregunta es cuantas pruebas tienen las autoridades disponibles. Un dia dan una cifra de pruebas realizadas y otro dia estas pruebas disminuyen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *