Detención provisional para dos hombre por tentativa de homicidio contra niño de 4 años

Detención provisional para dos hombre por tentativa de homicidio contra niño de 4 años
Fiscalía Regional de San Miguelito. Foto: Internet

La solicitud para la medida cautelar de detención de los imputados, fue basada en el peligro que representa para la sociedad.

La Fiscalía Regional de San Miguelito logró la medida cautelar de detención  provisional para dos hombres vinculados a un hecho de tentativa de homicidio en perjuicio de un menor de 4 años de edad.

En audiencia de solicitudes múltiples la fiscal coordinadora de la Sección de Homicidio y Femicidio de San Miguelito, Gisselle Hernández, solicitó la legalización de la aprehensión, la imputación de cargo y la medida cautelar, para los dos hombres, solicitudes que fueron aceptadas por la juez de Garantías, Gionela Ortega.

El hecho se fue el sábado 14 de noviembre de 2020, en Samaria, corregimiento de Arnulfo Arias, cuando los imputados, retornaron al lugar del hecho luego de haber escenificado una pelea y empezaron a disparar hacia una vereda, hiriendo al menor y a su abuela.

La fiscal Hernández basó su solicitud  para la medida cautelar de detención de los imputados, en el peligro que representa para la sociedad, debido a que el hecho ocurrió en un sitio público donde habitan muchas personas de diferentes edades y en horas de circulación. Así mismo señaló que la lesión que sufrió el menor fue en la cabeza, herida que puso en peligro su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *