En Boquete mejoran vías de acceso que mantenían incomunicadas a comunidades

En Boquete mejoran vías de acceso que mantenían incomunicadas a comunidades
Rehabilitación de las vías afectadas por el mal tiempo. Fotos, cortesía de la alcaldía de Boquete.

La alcaldía de Boquete y las juntas comunales de Alto Boquete y Palmira, unieron esfuerzos para rehabilitar los caminos de penetración de varios poblados, a la vez que distribuyeron comida y otros enseres. 

La alcaldía de Boquete informó que ha atendido las prioridades de las comunidades de Cañas Verdes, Palmira Abajo, Alto Boquete y Los Caballeros (Palmira Abajo), algunas de las cuales se encontraban incomunicadas por el mal estado de las vías, como consecuencia del huracán Eta. 

Una nota de prensa enviada por esta institución, señaló que personal alcaldicio llevó agua, alimentos, ropa y enseres de cocina a las familias de las poblaciones mencionadas, que enfrentan la lamentable situación de estar aisladas por varios días.

También se divulgó que el alcalde de Boquete, Joswar Alvarado, ha trabajado con las Juntas Comunales de Alto Boquete, y el representante José Manuel González; así como con la de Palmira, y la H.R Vera Caballero de Guerra. 

Asimismo, han contado con el apoyo y donaciones de cientos de boqueteños, del Municipio de Boquete, el Despacho de la Primera Dama y la Gobernación de Chiriquí.

Foto, cortesía de la alcaldía de Boquete

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *