Concolón del 19 de noviembre de 2020

Prescripción médica

Ayer los médicos  que conforman el grupo “MEPCOVID”, (Médicos Panameños contra el covid-19), reiteraron que las autoridades están descuidando la manera de atender los casos.  En lugar de dar tratamiento primario, se están enfocando  solo en medidas  de restricción y esperando la vacuna.

Prescripción médica 2

El grupo asegura que además de las medidas preventivas, es necesario dar atención oportuna a los casos, así se evita que  muchos pacientes lleguen a nivel de hospitalización. Afirman que hay ejemplos en los que podemos fijarnos, para aprender.

Regresan a la mesa

Tras el “halón de oreja” que hicieron los empresarios, los ministros de Estado convocados a la Mesa de Reactivación Económica, encontraron la ruta para volver a sentarse con los gremios  empresariales. La estrategia funcionó.

Largas filas

En los primeros cuatro días de reapertura de los gimnasios, las largas filas para entrar a estos centros de ejercitación son la tónica. El público que los esperaba y las medidas de control, se combinan como la fórmula perfecta para estas.

Desmedido

Gabriel, “Panky” Soto,  exdiputado y embustero confeso, se cambió de tolda para el nuevo partido RM. Al  hacerlo comparó al líder de ese grupo con Belisario Porras y Arnulfo Arias. ¡Bárbaro!

Panameñistas en convención

El presidente del Partido Panameñista, José Blandón,  confirmó que ese colectivo realizará una convención extraordinaria virtual, el próximo 14 de marzo. La agenda es: reformar los estatutos.

Certificación

Aún en Panamá y otros países no se terminan las investigaciones de la ruta y destino de miles de millones de dólares en sobornos entregados por Odebrecht, pero ayer circuló la información de que ese grupo ha sido certificado, por un “monitor independiente”, como una empresa con prácticas eficaces para combatir la corrupción. ¿Colorín colorado?

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *