El Ministerio de Salud realiza jornada de vacunación este 21 y 22 de noviembre

El Ministerio de Salud realiza jornada de vacunación este 21 y 22 de noviembre
Una trabajadora de la salud proporciona una vacuna contra la influenza a una infante. Foto/Archivo.

Esta jornada  será en un horario de 8:00 a.m.  a 2:00 p.m. en beneficio tanto de menores de edad que requieran de las vacunas establecidas dentro del esquema y a los adultos para la dosis contra la influenza.

 

El Programa Ampliado de Inmunización (PAI) del Ministerio de Salud (MINSA) instalaron puestos de vacunación este fin de semana del 21 y 22 de noviembre, en todo el país.

Las autoridades de salud realizan una jornada  en un horario de 8:00 a.m.  a 2:00 p.m. que beneficiará tanto a menores de edad que requieran de las vacunas establecidas dentro del esquema de vacunación y a los adultos para la dosis contra la influenza.

El Minsa advirtió que, este será el último fin de semana que se realizará la jornada de vacunación para este año 2020, y, quienes requieran colocarse alguna de estas vacunas después, deberán ir a su instalación de salud más cercana.

Puntos de la jornada

Este sábado en: parque Andrés Bello, Multiplaza al lado de la entrada del supermercado Riba Smith, supermercado El Rey de la 12 de Octubre, Míster Precio de Ciudad Belén en Las Mañanitas, escuela República de Haití, escuelas Holanda y ciudad Jardín Las Mañanitas, en calle 22 y 23 en El Chorrillo.

Otros puntos en la capital donde también se estará vacunando son: Supermercado El Rey de San Felipe, Santa Cruz en Curundú, MINSA-Capsi de Paso Blanco y en el multifamiliar de Patio Pinel.

El domingo 22 en la zona metropolitana la jornada de desarrollará en el supermercado El Rey de 12 de Octubre, minisúper Zhong Wen, Policentro de Juan Díaz, PH Tower Rocas Condado del Rey y en Panamá Pacific en Veracruz,

En Panamá Norte las vacunas se estarán aplicando sólo el sábado en Alcalde Díaz, Villa Zaita en Las Cumbres y CEBG Presidente Roosevelt en Agua Buena; mientras que en Panamá Este se realizará el sábado en centro de salud de Pacora, Centro de Salud de Las Margaritas, Altos del Llano, Unión de Azuero y minisúper Nueva Luz de Cañitas y el domingo en Barriada Castilla Real N° 1 y Villa Jazmín en la Unión de Azuero.

En el distrito de San Miguelito la jornada se realizará ambos días en: escuela Pedro Ameglio y el super 99 de Los Andes. En La provincia de Panamá Oeste las vacunas se aplicarán el sábado en escuela Lucas Bárcenas de Arraiján, escuela Las Mendozas y el Nazareno de Guadalupe de La Chorrera, mientras que en Chame será en la casa comunal de Las Lajas. El domingo 22 se realizará en MINSA-Capsi de Burunga de Arraiján y en la escuela Roberto Eisemann de Chame.

La jornada de vacunación también se desarrollará el fin de semana en las provincias de Herrera, Bocas del Toro y Coclé.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *