Rubén Blades reconoce la calidad de las producciones panameñas

Rubén Blades reconoce la calidad de las producciones panameñas
Blades reafirmó su disposición de brindar todo su apoyo para seguir mejorando la producción cinematográfica local y extendió sus felicitaciones a todos los participantes, en especial a los finalistas y ganadores. Foto: Cortesía

El cantautor panameño destacó sentirse complacido por la invitación al Festival Hayah y resaltó que junto a otros reconocidos cineastas se ha podido constatar el trabajo de los jóvenes realizadores locales y sobre todo la capacidad que tienen los panameños para expresarse a través de los filmes.

El reconocido músico y actor panameño Rubén Blades reconoció la calidad de las producciones panameñas que participan en el festival de cortometrajes Hayah, las cuales evaluó como impresionantes por su autenticidad, avance tecnológico y por tener una idiosincrasia cultural netamente panameña.

Blades, quien ha cimentado una exitosa carrera en la industria del cine en Hollywood, participa como jurado de la doceava edición del Festival Internacional de Cortometrajes de Hayah, que apoya el Ministerio de Cultura a través de su Dirección de Cine.

El cantautor panameño destacó sentirse complacido por la invitación al Festival Hayah y resaltó que junto a otros reconocidos cineastas se ha podido constatar el trabajo de los jóvenes realizadores locales y sobre todo la capacidad que tienen los panameños para expresarse a través de los filmes y la manera de expresarnos como panameños.

Blades reafirmó su disposición de brindar todo su apoyo para seguir mejorando la producción cinematográfica local y extendió sus felicitaciones a todos los participantes, en especial a los finalistas y ganadores.

El Ministerio de Cultura y Hayah Festival cuentan con un convenio de formación y fomento para dar apoyo al Hayah Festival Internacional de Cortometrajes, el Panama Film Lab y el proyecto Hayah Connect, consolidándolo como una cita anual para que nuevos directores y realizadores audiovisuales den a conocer su talento.

Para el 2020, este festival continuará presentando ahora en modalidad virtual, del 16 al 22 de noviembre los mejores cortometrajes de ficción, documental, animación, reconociendo el “Mejor Cortometraje Nacional” y abriendo espacios a los nuevos directores panameños y a los videoclips, por ello a través de www.hayaconnect.com., podrán verse en España, Panamá y Latinoamérica, a excepción de algunos títulos que estarán únicamente disponibles para el territorio panameño y/o centroamericano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *