Decomisan presunta droga y celulares en cárcel La Joya y Nueva Joya

Decomisan presunta droga y celulares en cárcel La Joya y Nueva Joya
Sustancias ilícitas decomisadas por custodios y unidades de la Policía Nacional. Foto/Sistema Penitenciario.

Nuevamente, se utilizó un dron para intentar pasar la droga a privados de libertad.

El Sistema Penitenciario de Panamá informó la mañana de este domingo 22 de noviembre de 2020, sobre el decomiso de presuntas sustancias ilícitas y cuatro celulares que se pretendían ser ingresados a La Joya y La Nueva Joya.

En un comunicado, la entidad informó que la supuesta droga fue lanzada desde un dron hasta lo interno del penal, siendo incautada por las autoridades.

Explicó que en horas de la noche de ayer sábado, las unidades ubicadas en las torres de vigilancia en La Joya, escucharon un sonido detrás del pabellón 4. Al realizar las verificaciones en el sitio, se encontraron dos envoltorios con presunta droga conocida como crispi, amarradas con zunchos.

Mientras que en la visita para entrega de valores en el sector C, pabellón 2, patio 1 de La Nueva Joya, se le decomisó a cuatro visitantes; entre ellos, una mujer y a otro ciudadano extranjero, igual cantidad de celulares, dentro de radios que serían entregados a privados de libertad.

Las presuntas sustancias fueron remitidas a las autoridades competentes y los visitantes al juzgado de paz respectivo, para las sanciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *