Dos asesinatos en la provincia de Colón este fin de semana

Dos asesinatos en la provincia de Colón este fin de semana
Una de las víctimas en el área boscosa en el sector de  Altos de Tagaropulos en el corregimiento de Cativá. Foto: Captura de pantalla

La cifra de muertes violentas es de 82 en esta provincia en lo que va del año.

Dos nuevos asesinatos ocurrieron durante este fin de semana en la provincia de Colón,

Una de las víctimas de la violencia fue Amir Ariel Torres de 33 años de edad, cuyo cuerpo  fue encontrado  la mañana del sábado  21 de noviembre en el área boscosa en el sector de  Altos de Tagaropulos en el corregimiento de Cativá.

El cuerpo estaba atado y amordazado y tenía varias balazos.

La noche del viernes 20 de noviembre, moradores del sitio escucharon varias detonaciones de arma de fuego, pero, no fue hasta el sábado que fue encontrado el cadáver.

También en el corregimiento de Cativá la madrugada del domingo se reportó otra víctima. Al parecer murió de un disparo en la cabeza. Se trataba de un hombre de 25 años de edad identificado como Cesar De Hoyos.

Informes indican que De Hoyos, quien laboraba como ayudante de soldador en una empresa de reparación de buques en Colón, se encontraba reunido  en su casa en Guayaba con unos conocidos cuando, varios hombres llegaron disparando contra los presentes, hiriendo en la cabeza a la la víctima.

El hombre fue llevado a un centro médico en donde se dictaminó su muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *