Multas a comercios por operar durante el toque de queda

Multas a comercios por operar durante el toque de queda
El operativo que se realizó en Bella Vista, San Francisco y Vía Argentina. Foto: Minsa

Por estas denuncias las multas que son por primera vez el caso se remite al centro de salud, las cuales pueden ser hasta de Bl.500 y cuando es reincidente o situaciones muy graves se remite el caso a la región de Salud donde es posible que reciban sanciones sobre los Bl. 5 mil.

“Estamos recibiendo denuncias de comercios y negocios que irresponsablemente están atendiendo clientes después de las 12:01 a.m. permitiendo que liben y vendan licor” destacó el director de la Región Metropolitana de Salud Salud Israel Cedeño.

La madrugada del sábado 21, funcionarios del Minsa inspeccionaron un evento en un local en Bella Vista que cerró sus puertas a las 11:00 pm para permitir que los clientes que estaban dentro continuaran consumiendo licor. Se realizaron 14 conducciones y el local en si será sacionado.

“Muchos comerciantes están apoyando, me he reunido con la diferentes asociaciones de restaurante, la gran mayoría están apoyando sin embargo hay comercio y restaurantes irresponsable recibiendo clientes después del toque de queda, a noche en el operativo que se realizó en Bella Vista, San Francisco y Vía Argentina se sancionaron dos locales” indicó Cedeño.

Por estas denuncias las multas que son por primera vez el caso se remite al centro de salud, las cuales pueden ser hasta de Bl.500 y cuando es reincidente o situaciones muy graves se remite el caso a la región de Salud donde es posible que reciban sanciones sobre los 5 mil balboas y de inmediato se ordena el cierre temporal del local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *