Los productores independientes y asociaciones que deseen participar pueden dirigirse a la sede más cercana de la entidad.
El Gobierno abrió este jueves 26 de noviembre, la oportunidad para que productores y asociaciones de arroceros del país oferten, de manera directa, sus cosechas correspondientes al período 2020-2021, a través del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), para ser incluidos en las bolsas de alimentos del Plan Panamá Solidario.
Los productores independientes y asociaciones que deseen participar pueden dirigirse a la sede más cercana de la entidad, tanto en el área metropolitana como en las direcciones regionales o agencias comarcales, en horas de oficina, destacó el IMA.
Los interesados deberán llenar un formulario único de inscripción, además de aportar los documentos requeridos y cumplir con los parámetros exigidos en cuanto a la calidad del producto.
Con esta medida, el Gobierno aseguró que se busca beneficiar al productor nacional y a la población que recibirá este grano de elevado consumo, a través del Plan Panamá Solidario que lleva a cabo el gobierno como asistencia social a los afectados por la pandemia y fenómenos climáticos en diferentes partes del país.