IMA convoca a productores de arroz para que oferten parte de sus cosechas

IMA convoca a productores de arroz para que oferten parte de sus cosechas
Cosecha de arroz. Foto: Cortesía.

Los productores independientes y asociaciones que deseen participar pueden dirigirse a la sede más cercana de la entidad.

El Gobierno abrió este jueves 26 de noviembre, la oportunidad para que productores y asociaciones de arroceros del país oferten, de manera directa, sus cosechas correspondientes al período 2020-2021, a través del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), para ser incluidos en las bolsas de alimentos del Plan Panamá Solidario.

Los productores independientes y asociaciones que deseen participar pueden dirigirse a la sede más cercana de la entidad, tanto en el área metropolitana como en las direcciones regionales o agencias comarcales, en horas de oficina, destacó el IMA.

Los interesados deberán llenar un formulario único de inscripción, además de aportar los documentos requeridos y cumplir con los parámetros exigidos en cuanto a la calidad del producto.

Con esta medida, el Gobierno aseguró que se busca beneficiar al productor nacional y a la población que recibirá este grano de elevado consumo, a través del Plan Panamá Solidario que lleva a cabo el gobierno como asistencia social a los afectados por la pandemia y fenómenos climáticos en diferentes partes del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *