Tribunal confirma la detención provisional a un hombre por el homicidio de su hijastro

Tribunal confirma la detención provisional a un hombre por el homicidio de su hijastro
Fiscalía de homicidios. Foto/Archivo.

El hombre junto a su pareja, llevaron al niño de dos años al centro médico en donde falleció, tras los exámenes de rigor, se descubrió que el infante mantenía múltiples lesiones por golpes y señales de abuso sexual.

Este 27 de noviembre, la Sección de Homicidio y Femicidio logra mediante decisión unánime del Tribunal de Apelaciones la confirmación de la medida de detención provisional para un hombre imputado por el homicidio de su hijastro, un niño de dos años que murió por golpes, el 14 de noviembre de 2020.

La tragedia se dio el pasado 14 de noviembre de 2020 en Alto de Los Lagos en Tocumen.

La madre del menor fue detenida el 26 de  noviembre  y se espera los resultados de la audiencia de control de garantías.

Los hechos

Cuando el menor fue llevado por su madre y padrastro al Irma de Lourdes Tzanetatos, alegaron que el niño se había ahogado tomando un jugo, pero, los médicos determinaron que el menor presentaba golpes en su cuerpo.

Tras realizar los exámenes de rigor, se determinó que el niño falleció por un fuete golpe en la cabeza. Además, mantenía diversos traumatismo en el cuerpo y presuntamente, señales de abuso sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *