Concolón del 30 de noviembre de 2020

 

Descontrol de reuniones 

El fin de semana, las autoridades intervinieron en varias fiestas en casas, donde se mantenían decenas de personas reunidas. En una residencia  hubo 28 detenidos. No había distanciamiento, ni cuidado alguno. Incluso, encontraron a una muchacha tendida en el suelo, presumiblemente, por efecto del alcohol.

Aglomeración en buses

El periodista Flavio Caballero ha denunciado en redes sociales, cómo  en los buses de rutas hacia Colón, no cumplen con las restricciones de aforo por la pandemia y  llenan los vehículos al 100% y más. El video es elocuente.

Agresión

Encima, el “pavo” del bus agrede al periodista, mientras este grababa el video. Otro señor, inspector de la ruta, lo insulta. Las imágenes no dejan lugar a dudas. Esos señores transportistas hacen lo que les da la gana.

 Congelados

A un instituto donde forman en carreras técnicas,  llegó un nuevo director administrativo que  en un abrir y cerrar de ojos ha congelado todas las compras. Nadie tiene claro por qué. Lo cierto es que el suministro de insumos para las clases y hasta mascarillas y gel, han quedado en peligro.

Denuncia

En Bocas del Toro, funcionarios de la Caja de Seguro Social denunciaron que dirigentes políticos, allegados a un diputado de la provincia, han utilizado oficinas de la Coordinación Provincial de la institución, para reuniones políticas. Esa es una denuncia seria.

 Epidemia de suicidios  en Japón 

Un informe publicado  en CNN en Español, asegura que en octubre murieron más personas en Japón por suicidios, que las que han fallecido por covid-19 en todo el año. ¡Tenaz!

Récord del himno

La actividad del pasado viernes a medianoche, cuando decenas de personas se conectaron  en Zoom, para cantar el Himno Nacional,  bien podría representar algún récord mundial. Parece una buena idea registrarlo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *