Defensoría del Pueblo propone a la ATTT extender el sistema de pares y nones para taxis

Defensoría del Pueblo propone a la ATTT extender el sistema de pares y nones para taxis
Reunión entre la Defensoría del Pueblo y la ATTT. Foto; cortesía de la Defensoría del Pueblo.

Hoy el defensor del Pueblo, Eduardo Leblanc se reunió con el director de la ATTT, Miguel Martínez.

La Defensoría del Pueblo presentó ante la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) una propuesta para extender hasta el 15 de enero de 2021, el sistema de circulación de placas de pares y nones para los taxis.

En un comunicado, la entidad informó que la propuesta se da en atención a solicitud de los transportistas del sector selectivo, quienes sustentan que la economía del país aún no se recupera por la pandemia para transitar todos los días.

“Durante la reunión entre el Defensor del Pueblo, Eduardo Leblanc y Miguel Martínez, director de la ATTT, se analizó la propuesta de la Defensoría que busca que ambas partes lleguen a un acuerdo en común”, destacó la Defensoría del Pueblo.

Reiteró que la semana pasada dirigentes del Sindicato de Conductores de Taxis Pequeños (SINCOTAPE), solicitaron a la Defensoría del Pueblo mediar para que la ATTT, reevaluará la medida, a fin de extender el plan de salida de pares y nones.

“Se espera que en el transcurso de las próximas horas la ATTT se pronuncie, con respecto a la propuesta de la Defensoría del Pueblo”, agregó la entidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *