Panamá Oeste intensifica la búsqueda de contactos positivos

Panamá Oeste intensifica la búsqueda de contactos positivos
Equipo de trazabilidad busca casos positivos de Covid-19 en Panamá Oeste. Foto: Minsa.

Los equipo de trazabilidad entregaron kits de aseo, mascarillas desechables, jabones, entre otros implementos para mantener las medidas de bioseguridad.

 

Equipo de Respuesta Rápida (ERP) de Altos de San Francisco, en la provincia de Panamá Oeste, realizó trabajos de trazabilidad en las comunidades de Las Praderas, La Herradura, Jardines de Altos de San Francisco y Valle Bonito, donde se orientó a 15 personas y se entregó nueve kits de aseo que contienen 18 mascarillas desechables, nueve gel alcoholado y 15 hojas con material educativo.

Por otra parte, Puerto Caimito realizó su trazabilidad en comunidades de Progreso 5, Verde Mar, y Puerto Caimito centro, en donde se orientó a 14 personas y se distribuyeron siete kits de aseo con 14 mascarillas desechables, 14 jabones de castilla y 14 desplegados con material educativo.

En Nuevo Chorrillo, las acciones de trazabilidad se realizaron en las comunidades de Bique, La playita, Nuevo Chorrillo 1 y 2, en donde se orientó a 32 personas, se entregaron 16 kits con 32 mascarillas, 32 jabones de castilla y 32 hojas con material educativo.

Mientras tanto en Burunga, se visitó las comunidades de Palo Diferente, Las Estancias, Palo Diferente y La 2,000, allí se orientó a 12 personas y se entregaron 12 mascarillas 12 jabones de Castilla y 13 hojas de material educativo.

En el distrito de San Carlos, se realizó trazabilidad en el corregimiento de El Guayabito, allí se orientó a 15 personas y se les entregó 111 kits que contenían 22 mascarillas, 22 jabones de Castilla y 15 hojas con material educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *